Antes o después de comer en Acero, restaurante en Sants Barcelona, puedes disfrutar los alrededores de la calle Robrenyo. Esta zona de la ciudad ofrece una combinación única de actividades culturales, gastronómicas y de ocio, perfecta para disfrutar en solitario, con amigos o en familia. Te presentamos algunas de las mejores opciones para aprovechar tu tiempo cerca de esta ubicación.

Hacer la compra en el Mercat de Sants
Fue proyectado por el arquitecto Pedro Falqués y su construcción empezó en 1898, siendo inaugurado en 1913. El edificio está catalogado como bien cultural de interés local. En sus paradas puedes encontrar fruta, verdura, pescado, carnes, embutidos y más. El ambiente es agradable y familiar, una muestra de la vida del barrio.

Tomar un vermut
La cultura del vermut y la bodega es importante en Sants. Locales como Trencalòs Vermuteria, l’Anxoveta de Sants, Vermutería del Yayo, Vermut i força al Canut o V de Vermut son una excelente opción para tomar algo antes de comer o cenar en Acero Street Flavours

Pasear
Parques como la Espanya Industrial o jardines como el Jardins de Can Mantega invitan a dar un agradable paseo. Els Jardins de Málaga cuentan con un gran equipamiento de juegos infantiles para disfrutar con los más pequeños de la casa.